bellasombra: SIEMPRE AMOR

14 febrero, 2014

SIEMPRE AMOR

El día de San Valentín es típicamente occidental, nació en la Europa germánica, de ahí pasó a Estados Unidos, y poco a poco fue invadiendo el mundo, y como me gusta que el día del amor sea lo que invada al mundo. Y con esto siento mucho romperos la teoría de que lo inventó El Corte Inglés. Son muchos los que dicen que este es un día comercial y por eso no lo celebran, pero a mi, sinceramente me parece una buena excusa, por que seamos realistas, si no fueran por los días señalados (cumpleaños, reyes, aniversarios...) ¿serían muchos los detallistas? Ahí lo dejo. Y si tenéis la suerte de contar con un hombre de esos, por favor no dudéis, contárnoslo, queremos morirnos de envidia.

Resumiendo, me parece maravilloso celebrar el día del amor. Y aunque mi cuore no lata de amor, yo voy a celebrar este día. Porque mi vida si desprende Love a raudales. Me siento enamorada, enamorada de mi vida, de mi gente, de las calles de mi Córdoba, de las tardes con mis amigas, de mi trabajo, de los días grises, de las noches de luna llena, de los recuerdos bonitos, de los atardeceres de mi tierra, en definitiva, enamorada. Y este post en este día tan especial va por todos aquellos que me hacen sentir querida cada día. A vosotros: ¡Feliz día del amor! ¡Os adoro! Y a todos los demás, todos los que habéis aguantado hasta aquí, gracias, y no olvidéis disfrutad de cada muestra de amor, que estoy segura son muchas. 
Feliz catorce de Febrero

Raquel.

❤❤❤

No hay comentarios:

Post nuevo