¡Más vale tarde que nunca! Pero es que a veces creemos que podemos con todo y nos metemos en el papel de que somos una superwoman con superpoderes, y vamos a arrasar con todo aquello que nos "echen", pero sin ir más lejos de la realidad, más bien esa lista interminable de cosas por hacer acaba arrasando con nosotras. Si, señoras, eso mismo es lo que me ha pasado. De verdad que he intentado llegar a todo, y lo he deseado con todas mis fuerzas, tanto que pensé que podría hacerlo y que dormiría todas las noches súper ancha, súper orgullosa... y súper echa polvo. ¡No se puede con todo!, ¡hay que priorizar!, ¡hay que dormir! y hay que ser realistas.
Por mucho que queramos no podemos llevar mil cosas en la cabeza, no podemos estar haciendo una cosa y pensando en la otra cosa que vamos hacer más tarde cuando termine esta otra cosa, ¡aiinsss! ingenua de mi, quise todo y quedé en el intento. Es verdad que se dice, como propiamente un refrán antiguo, que las mujeres somos conocidas por hacer varias cosas a la vez, y es cierto, pero creo que todas sabemos a lo que me refiero. Lo que no podemos es embarcarnos en muchos proyectos, sueños, ambiciones... y un amplio etcétera, porque hay que concretar, formalizar, perfeccionar y una vez hayamos conseguido eso, ¡que no lo dudo lo más mínimo!, haremos la siguiente cosa, proyecto o llamémosle como queramos.
VERDAD VERDADERA
Deciros por mi propia experiencia personal, que no por abarcar más cosas vamos a ser mejores, vamos a destacar más, para nada, pienso que cuantas más cosas hagamos peores las vamos hacer. Así que no nos autoengañemos como hice yo, y aprendamos, aquellas que aún no lo sepan, a apreciar lo que estamos haciendo y dedicarle el tiempo que verdaderamente necesita, no estemos sacando a la perra, preparando la comida, planchando, consultando facturas y escribiendo también el nuevo post de nuestra marca. ¡Estamos locas!. No hace falta dar esa imagen de "puedocontodoloquemeechen".
Con estas pequeñas dosis de realidad os dejo justo aquí debajo, un pelín más tarde de lo habitual (por todo esto que os contaba arriba), el nuevo mes de Marzo. Y aunque sea un mes bastante duro y no estemos por aquí tanto como nos gustaría, pero haremos de sus días los más productivos posibles.
Calendario Marzo
¡Si! Otra cosita, en nuestro INSTAGRAM las aventuras de Raquel por Londres! Seguro nos sorprenderá con paisajes y cositas monísimas.