El post de hoy va con la intención de tener un buen año, porque sabemos que así va a ser, porque cuando hay de por medio tanta ilusión es casi imposible que algo decaiga. En realidad nos preocupan algunas cositas propias a la hora de emprender una nueva marca, sin embargo, somos consecuentes, y hasta el día de hoy Raquel y yo estamos cargadas de energía positiva dispuestas a darlo todo. Contamos con que llegarán momentos malos, vale, también no tan malos, pero al final habrán un montón de cosas que nos dejen muy sorprendidas, para bien y para mal. Lo verdaderamente importante está en que tenemos energía y grandes expectativas, y nos lleven donde nos lleven las alegrías y quebraderos de cabeza, lo hicimos…, y eso es señal de que no nos quedamos de brazos cruzados viendo la vida pasar, sino que apostamos y nos tiramos a la piscina.
1. Intentaremos no enfadarnos cuando algo no nos salga como queramos, todo no puede hacerse ni mucho
menos perfecto. 2. Prometemos que nuestros esfuerzos no reflejarán demasiado nuestras ojeras, por la cosa de no tener mala cara. 3. No bajaremos la guardia, siempre la llevaremos con nosotras, hasta en las vacaciones.
4. Reiremos sobre todas las cosas, de tal forma que las agujetas nos aprieten los maxilares. Y 5. Jamás permitiremos que la palabra crisis, esa palabra que por imposición resuena por todos lados, nos haga flaquear, sino todo lo contrario, nos haga más fuertes. Por que todo cielo gris y cerrado tiene un sol a la espera de ser visto. Y no es para nada una locura tener ilusión y creer en ese sol que no ves pero sabes está ahí.
Nosotras, por nuestra parte, ya estamos servidas a propósitos, así pues despedimos el 2013 a sabiendas de que fue nuestro año. Año en el que decidimos subirnos al podium y ganar. Año en el que una bella persona me sentó y me dijo, ahora es el momento. Y año de superación, en especial para ella, la mano derecha, el otro pedacito de todo esto, llamémosle como más nos guste, a ti, enhorabuena, eres una súper woman.
DESCÁRGALO PARA IMPRIMIR EN CASA
PD. Último propósito y no menos importante, 6. todos los meses tendremos material de descarga súper práctico y bonito. ¡Pometidísimo!.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario