bellasombra: SHOP

22 enero, 2014

SHOP


Llevamos prácticamente todo el mes de Diciembre y Enero a un ritmo que no se puede dormir menos, porque de ser así, no dormiríamos, digamos entonces que el corrector de ojeras es nuestro mejor amigo, ¡gracias por existir!, te queremos. Decir que, pase lo que pase y lleguemos donde lleguemos, Bellasombra Shop este lunes 27 nos da la bienvenida, casi no acabo de creerlo. Todo ha sido un poco locura máxima fruto de una ambición muuuuu grande, y ahora vamos a por la recompensa, porque no hay nada mejor que sentirse acompañada en una aventura como esta que no sabes lo que vas a encontrarte, por si las moscas, agárrame bien fuerte la mano.  
Para nosotras significa mucho este día, estamos sacando fuerzas y horas de donde no las hay, porque como muchos entenderéis, 24 horas son muy pocas, y como dice nuestra amiga Rocío de notas con estilo, hasta que no inventen ese pulsador que pare el tiempo o lo multiplique, no nos queda otra que conformarnos con 24. Y nos conformamos porque nos sentimos afortunadas, porque tenemos muchas manos en el hombro, y muchos ojos, que esperan que nos vaya bien. Y sobre todo nos tenemos a nosotras, que esperamos algún día dedicar otro post a la inauguración de un estudio mejor donde no falten canapés y croquetas de rabo de toro (si algún día visitáis Córdoba, hacerme caso, no os marchéis sin antes probarlas), bebida rica por todos lados, música de película y gente maravillosa.

Os esperamos por nuestra tienda.
Feliz noche de Miércoles.




.

1 comentario:

La aguja del Sur dijo...

Hola, me apunto a seguiros por aquí también para desearos mucha suerte con vuestro proyecto.

Os he mencionado en mi última entrada porque me ha gustado lo que he podido ver. Os dejo el enlace por si queréis pasaros:

http://agujadelsur.blogspot.com.es/2014/01/one-lovely-blog-award.html

¡Un saludo y mucha suerte!

Post nuevo