bellasombra: DEDICATORIA

23 enero, 2014

DEDICATORIA

Aunque la que "controla" el blog es María , hoy me quiero colar aquí, sin que ella lo sepa ( espero no liarla mucho ) para agradecerle que haya compartido su sueño conmigo. Y os digo esto por que el origen de Bellasombra es gracias a ella. Como ya sabréis todos los estampados de nuestra marca son creados por María. Ella siempre había soñado con esto. Y un día de esos en el que estaba soñando en voz alta, le dije: ¿y porqué no lo haces? Y sin haberlo planeado, le ofrecí ser ese empujoncito que le hacía falta, y empezar esto juntas. Y he de deciros que fue, probablemente la mejor idea de mi vida, por que hacemos un gran equipo.Y así nació Bellasombra. Juntas estamos soñando cosas muy bonitas y espero que pronto todos podáis disfrutar de ellas.

No me quiero despedir sin antes agradeceros a todos vuestro apoyo.
Y a ti, socia, compañera y siempre amiga:
Gracias por dejarme soñar contigo.

Buenas noches a todos, y dulces sueños. ;-)

No hay comentarios:

Post nuevo